Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jonaira Campagnuolo
 ©Jonaira Campagnuolo
©Jonaira Campagnuolo

Jonaira Campagnuolo

        Jonaira Campagnuolo, nació una tarde de febrero en la ciudad venezolana de Maracay, donde aún vive con su esposo y sus dos hijos. Es amante de los animales, la naturaleza y la literatura. Desde temprana edad escribe cuentos que solo ha compartido con familiares y amigos. En la actualidad se dedica a trabajar como freelance, a administrar su blog de literatura (http://desdemicaldero.blogspot.com) y a escribir a tiempo completo.
 

        Es coadministradora del portal de formación para el escritor de novela romántica ESCRIBE ROMÁNTICA (www.escriberomantica.com) y parte del equipo editorial de ESCRIBE ROMÁNTICA LA REVISTA.

Tú, mi loca esperanza
Comprar

Tú, mi loca esperanza

Jonaira Campagnuolo

Una sensual y peligrosa historia de amor plagada de sorprendentes giros.
Un thriller juvenil lleno de amor y suspense.

Sinopsis de Tú, mi loca esperanza

         Nada es lo que parece cuando hablamos de la élite social: un mundo de excesos, rencor y mentiras. Tras la aparente felicidad se esconden oscuros secretos que pueden acabar con aquel que intente sacarlos a la luz.

         En medio de esa realidad, Oliver y Thamara se encontrarán y enamorarán, pero ambos ignoran que su historia de amor va más allá de ellos mismos. Sus vidas son complicadas y el mundo que les rodea se enreda a su alrededor hasta arrastrarlos a una espiral de descubrimientos asombrosos que cambiarán sus vidas para siempre.

         Una sensual y peligrosa historia de amor plagada de sorprendentes giros.

         Un thriller juvenil lleno de amor y suspense.

Bibliografía de Jonaira Campagnuolo

Cargando...

Imágenes

Enlaces relacionados

Blogs