Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jordi Wild
Jordi Wild ©Cortesía del autor
©Cortesía del autor

Jordi Wild

Sueños de acero y neón es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red más completos y con más seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es esta distopía llena de acción, giros sorprendentes, personajes complejos y trufada con momentos de mucho humor.

Jorgemyte, agente de la P.E.M.

Jorgemyte, agente de la P.E.M.

Jordi Wild

El cómic encuentra en esta historia de Jordi Wild una propuesta rompedora y sorprendente.

Sinopsis de Jorgemyte, agente de la P.E.M.

Jorgemyte es el mejor agente de la Policía Especial Mexicana (P.E.M.), un cuerpo secreto de élite que se dedica a combatir a los terroristas y delincuentes más peligrosos del mundo, y también de México. Gran experto en artes marciales, su gran pasión es luchar contra la injusticia y el mal. La única persona que parece poder controlarle es su madre, el pilar más grande de su vida desde que el Conde Aguirre asesinara a su padre delante de él. Conde Aguirre...
su gran enemigo desde ese momento,un vampiro extremadamente poderoso que tiene en su punto de mira a nuestro protagonista por razones que tan solo él conoce. Preparaos para sentir el kung fu de Jorgemyte, en una historia llena de acción, aventura, humor, mamitas lindas, vampiros, robots, gore y el héroe con el pelo más afro del mundo. Esto es Jorgemyte: Agente de la P.E.M.

Bibliografía de Jordi Wild

Cargando...