Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
José C. Vales
Zamora, España, 1965
 ©Xavier Torres-Bacchetta
©Xavier Torres-Bacchetta

José C. Vales

Zamora, España, 1965

José C. Vales (Zamora, 1965) se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca y posteriormente se especializó en filosofía y estética de la literatura romántica en Madrid. Su actividad profesional ha estado siempre vinculada al mundo editorial, como redactor, editor y traductor para distintos sellos. Entre sus trabajos de traducción y edición cabe destacar la edición renovada de los Cuentos de Navidad, de Charles Dickens (Espasa, 2011), Orgullo y prejuicio, de Jane Austen (Austral, 2013) y la publicación del Frankenstein de Mary Wollstonecraft y Percy B. Shelley (Espasa, 2009).
En 2013 publicó su primera novela, El pensionado de Neuwelke 

La máquina del tiempo
Comprar

La máquina del tiempo

H. G. Wells

La obra pionera de los viajes en el tiempo, escrita por uno de los padres de la ciencia ficción.

Sinopsis de La máquina del tiempo

Cubierta diseñada por Adrià Molins.
Traducción de José C. Vales.

—Hace mucho tiempo tuve la idea de una máquina…
—¡Para viajar en el tiempo! —exclamó el jovencito.
—Y podría viajar absolutamente en cualquier dirección en el tiempo y en el espacio, dependiendo del gusto del piloto.

La máquina del tiempo fue la primera obra de éxito de G. H. Wells y pionera en los Viajes en el tiempo. A finales del siglo XX, un hombre idea una máquina con la que asegura poder viajar en el tiempo. Ante la incredulidad de los científicos de la época, el Viajero del Tiempo consigue llegar al futuro, donde, tras una serie de aventuras, aterrizará a un mundo aterrador habitado por unos seres extraños llamados Eloi y Morlocks.

Bibliografía de José C. Vales

Cargando...