Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. José María Zavala
José María Zavala

José María Zavala

es periodista, historiador y escritor profesional. Autor de más de una treintena de libros sobre los Borbones y la Guerra Civil española, ha trabajado durante más de veinte años en las redacciones de los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Ha escrito en el periódico británico The Guardian y en la revista Paris Match. Colabora en la actualidad en el programa Cuarto Milenio, de Cuatro TV, y en el periódico La Razón.
Pero en su vida de esposo y padre de familia hay un antes y un después desde su conversión tumbativa por intercesión del Padre Pío, de quien es hijo espiritual. De ahí que su libro más querido, y el que cambió su vida, sea Padre PíoLos milagros desconocidos del santo de los estigmas (LibrosLibres), con veinte ediciones en España hasta el momento y traducciones al italiano, portugués, húngaro, croata y esloveno. Es autor también del bestseller de espiritualidad Así se vence al demonio y coautor, junto con su esposa Paloma, de Un juego de Amor, el testimonio de la acción de Dios en sus almas por mediación del Padre Pío.

Su más reciente obra, Madre Esperanza —la mujer que leyó el alma de Jacqueline Kennedy—, ha tenido tres ediciones en apenas tres meses y será publicada en 2017 en Italia.

El Santo

El Santo

José María Zavala

La revolución del Padre Pío

Sinopsis de El Santo

El Padre Pío de Pietrelcina nació en 1887 y murió en 1968 en el convento capuchino de San Giovanni Rotondo. Allí dedicó medio siglo, casi exclusivamente, a confesar a decenas de miles de personas que acudían a verle, atraídas por su fama de santidad y por los numerosos milagros y hechos extraordinarios que rodearon su vida. Sobre todo, los estigmas, que recibió siendo muy joven y le hicieron vivir en su propia carne la Pasión de Cristo.

Juan Pablo II lo elevó a los altares en 2002, ante la mayor asistencia jamás registrada en una canonización. Y desde entonces su nombre, que ya era venerado masivamente en Italia, se ha extendido por toda la tierra.

José María Zavala, con ocasión del 50º aniversario de su muerte, escribe su libro más personal sobre un personaje que dará aún mucho que hablar.

Bibliografía de José María Zavala

Cargando...