Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Juan David Morgan
Juan David Morgan
Chiriquí, República de Panamá., 6 de abril de 1942

Juan David Morgan

Chiriquí, República de Panamá., 6 de abril de 1942

Es abogado egresado de la Universidad de Panamá con una maestría en Derecho de la Universidad de Yale. Fundó, junto a su padre y su hermano, la firma de abogados Morgan & Morgan. Ha sido profesor universitario de Derecho Internacional y expositor en múltiples foros educativos, históricos, literarios y jurídicos. Desde 1996 es presidente del Patronato del Museo del Canal Interoceánico de Panamá y desde 1998, de la Fundación Ciudad del Saber. Fue miembro del Consejo Editorial y columnista del semanario El Heraldo y del diario La Prensa.  Es autor de diversas obras, entre ellas destacan Con ardientes fulgores de gloria (1999, con el seudónimo Jorge Thomas), El caballo de oro (2005), El silencio de Gaudí (2007), El ocaso de los inocentes (2011), Entre el honor y la espada (2013) y Los susurros (2016). Es miembro numerario de la Academia Panameña de la Lengua.

Entre el cielo y la tierra

Entre el cielo y la tierra

Juan David Morgan

Cuando el amor a Dios no es suficiente. 

Sinopsis de Entre el cielo y la tierra

Fermín Jované es un hombre divido: su devoción lo acerca a Dios, pero la pasión que siente por Francisca amenaza con alejarlo. Hijo de una familia conservadora, Fermín supo desde temprana edad que su destino era ser sacerdote.

Su instrucción religiosa lo marcó profundamente, convirtiéndolo en uno de los más importantes miembros del clero católico. Sin embargo, la chispa que se prendió en él cuando conoció a Francisca siendo todavía unos niños nunca pudo apagarse.

A lo largo de esta maravillosa novela, la fascinante vida de una figura histórica olvidada se funde con la imaginación de su autor para recrear al Panamá del siglo xix, su relación con Colombia y su independencia. Ampliamente documentada, Entre el cielo y la tierra es una muestra más de la magnífica capacidad de Juan David Morgan para transportarnos a otros tiempos.

Bibliografía de Juan David Morgan

Cargando...