Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Juan María de Peñaranda
Palencia, 1933

Juan María de Peñaranda

Palencia, 1933

Juan María de Peñaranda y Algar (Palencia, 1933) es general de división del Ejército de Tierra (2ª Reserva). Diplomado de Estado Mayor y de Estados Mayores Conjuntos, trabajó desde 1962 a 1979 en los servicios de inteligencia vinculados a la Presidencia del Gobierno. Fue agregado militar en las embajadas de España en Londres, Dublín y Estocolmo (1986-1989) y general director de Abastecimiento y Mantenimiento del Ejército (1992-1995). Su último mando lo ejerció como director del Instituto de Historia y Cultura Militar hasta el año 2003.

Es doctor en Ciencias de la Información y está en posesión de las grandes cruces de San Hermenegildo, Mérito Militar y Mérito Naval, y de las encomiendas del Mérito Civil e Isabel la Católica.

Es autor de Desde el corazón del CESID (2012), también publicado por Espasa.

Todos los Libros de Juan María de Peñaranda

Bibliografía de Juan María de Peñaranda

Cargando...