Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Laura Toves

Laura Toves

Nacida en Madrid, Laura Toves está casada y es madre de tres hijos. Profesionalmente se dedica al mundo del marketing online y, como amateur, es violonchelista, actividad de la que disfruta formando parte de una orquesta sinfónica. Desde pequeña siempre ha sido una lectora empedernida, especialmente de novela histórica y romántica.  En el año 2016 la relación entre Olivia y Sean brotó de su interior con tal intensidad que sintió la necesidad de plasmarla. En ese momento encendió el ordenador, y frente a una hoja en blanco, comenzó a escribir. Su estilo es rico gramaticalmente y de gran fluidez en su interpretación y lectura. Es inteligente y creativo, y sumerge al lector con facilidad gracias a su expresión, estructura y ambientación.


Redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/laura.toves

Instagram:https://www.instagram.com/laura_toves/?hl=es


Visita la web de la autora para más información:

www.lauratoves.com

 

Mecida por el viento

Mecida por el viento

Laura Toves

Adéntrate en su historia. 
Es apasionada, llena de giros y matices. Tan bella que tocará tu corazón.

Sinopsis de Mecida por el viento

          En Madrid, una tarde de primeros de diciembre Olivia y Sean se conocen en un concierto de música clásica, de forma absolutamente inesperada. En ese momento él siente un flechazo. Sin embargo, Olivia, que está atravesando una etapa personal de mucho dolor y oscuridad, no mirará a Sean de la misma forma. Pese a ello, ambos recorrerán un camino nada fácil, lleno de incertidumbres y de terceras personas que se entremezclarán por el camino; un laberinto de emociones y de situaciones inesperadas que les pondrán a prueba.

 

¿Serán capaces de construir una historia juntos?

¿Podrán dar respuesta a lo que la vida les presenta? 

Adéntrate en su historia. Es apasionada, llena de matices y colores que la harán bella, y que tocará tu corazón.

 

 

 

Bibliografía de Laura Toves

Cargando...