Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lorenzo Fernández Bueno
Lorenzo Fernández Bueno ©Diego Cortijo
©Diego Cortijo

Lorenzo Fernández Bueno

Es periodista y escritor. Es autor de obras como Las claves del código Da VinciRex Mundi, La guía del terror y del libro de cuentos Terrores nocturnos. Ha publicado en Libros Cúpula sus dos últimos ensayos: Desafíos a la historia (2010) y La maldición de los exploradores(2011). Actualmente es miembro de la famosa tertulia «La zona cero», dentro del programa «La rosa de los vientos» de Onda Cero, y director de la revista Enigmas del hombre y del universo.

Templarios, nazis y objetos sagrados
Comprar

Templarios, nazis y objetos sagrados

Lorenzo Fernández Bueno

Las expediciones secretas para alcanzar el poder eterno.

Sinopsis de Templarios, nazis y objetos sagrados

En 1910, un desconocido pintor que vagabundeaba por las calles de Viena decidió entrar en el palacio Hofburg, en una de cuyas salas se custodiaba el tesoro de los Habsburgo. No pudo evitarlo; durante horas permaneció en silencio, observando extasiado uno de los objetos, aparentemente insignificante, de los que allí se exponían: la conocida como Lanza del Destino, el arma con la que el centurión Longinos atravesó el costado de Cristo. De ella se decía que aquel que la poseyese tendría el poder de crear imperios, salvo que la perdiese; entonces su final sería terrible.

Aquel muchacho juró que algún día sería suya. Y así fue. El 11 de abril de 1938 Alemania anexionaba Austria al Tercer Reich, y aquel pintor, ya adulto, ordenaba que el tesoro de los Habsburgo y, especialmente, la Lanza del Destino, fuera llevado a Nüremberg.

Aquel hombre se llamaba Adolf Hitler.

Bibliografía de Lorenzo Fernández Bueno

Cargando...