Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Louise L. Hay
Los Ángeles, California, Estados Unidos, 8 de Octubre de 1926
 ©Copyright charlesbush
©Copyright charlesbush

Louise L. Hay

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 8 de Octubre de 1926

Conferenciante y profesora metafísica, lleva vendidos más de 50 millones de libros en todo el mundo. Durante más de veinticinco años, Louise ha ayudado a cientos de personas a descubrir e implementar todo el potencial de su propia creatividad para el crecimiento personal y la autosanación.
Terminó en la Iglesia de Ciencias Religiosas de Nueva York los cursos de preparación para ser ministro y obtuvo un  doctorado en la Escuela de la Ciencia de la Mente. También ha estudiado en muchas otras instituciones, incluida la Universidad Internacional de los Maharishi.
En 1987 fundó la editorial Hay House, ésta y el Hay Educational Institute se dedican a difundir al público de todo el mundo sus trabajos y los principios de salud y bienestar.

Para más información: www.LouiseHay.com

 

Todo está bien (Nva. edición)

Todo está bien (Nva. edición)

Louise L. Hay | Mona Lisa Schulz

Un libro claro y conciso que ofrece claves para mejorar nuestra salud y bienestar

Sinopsis de Todo está bien (Nva. edición)

Todo está bien, el nuevo libro de las famosas autoras Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz, no sólo plantea el principio científico detrás de las afirmaciones del best seller internacional Tú puedes sanar tu vida, sino que ofrece consejos prácticos para la curación de muchos padecimientos, tanto físicos como emocionales. Con base en los siete centros que reflejan nuestro sistema de chakras, las autoras revisan las conexiones entre estos y el cuerpo; exploran las causas mentales posibles para las manifestaciones físicas de la enfermedad, y después exponen tres maneras de atender la salud: Louise analiza novedosos patrones de pensamiento y ofrece afirmaciones para contrarrestar debilidades emocionales específicas, mientras Mona Lisa, quien ha trabajado durante años como curadora intuitiva y doctora, ayuda al lector a escuchar la intuición de su propio cuerpo y ofrece soluciones con fundamento en la medicina occidental. Ambas proporcionan ejemplos de personas que han tenido que enfrentar enfermedades, y las recetas que les han ayudado a sanar.

Bibliografía de Louise L. Hay

Cargando...