Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Louise L. Hay
Los Ángeles, California, Estados Unidos, 8 de Octubre de 1926
 ©Copyright charlesbush
©Copyright charlesbush

Louise L. Hay

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 8 de Octubre de 1926

Conferenciante y profesora metafísica, lleva vendidos más de 50 millones de libros en todo el mundo. Durante más de veinticinco años, Louise ha ayudado a cientos de personas a descubrir e implementar todo el potencial de su propia creatividad para el crecimiento personal y la autosanación.
Terminó en la Iglesia de Ciencias Religiosas de Nueva York los cursos de preparación para ser ministro y obtuvo un  doctorado en la Escuela de la Ciencia de la Mente. También ha estudiado en muchas otras instituciones, incluida la Universidad Internacional de los Maharishi.
En 1987 fundó la editorial Hay House, ésta y el Hay Educational Institute se dedican a difundir al público de todo el mundo sus trabajos y los principios de salud y bienestar.

Para más información: www.LouiseHay.com

 

La vida te ama

La vida te ama

Louise L. Hay | Robert Holden

7 prácticas espirituales para sanar tu vida.

Sinopsis de La vida te ama

La vida te ama es una de las afirmaciones más entrañables de Louise Hay. Es el pensamiento central que representa su vida y su obra. Juntos, Louise y Robert Holden profundizan en qué significa realmente que la vida te ame. En una serie de conversaciones íntimas y sinceras, los autores buscan en lo más profundo del poder del amor, la benevolente naturaleza de la realidad, lo amigable del universo y el corazón de quien realmente somos.
La vida te ama está repleto de historias inspiradoras y meditaciones, oraciones y ejercicios útiles. Louise y Robert presentan una filosofía práctica basada en siete prácticas espirituales:
Mirar al espejo – practicar el amor propio.
Afirmar tu vida – sanar el miedo básico del ego.
Seguir a tu alegría – confiar en tu guía interno.
Perdonar al pasado – reclamar tu inocencia original.
Estar agradecido ahora – cultivar la confianza.
Aprender a recibir – estar abierto y bajar la guardia.
Sanar el futuro – elegir el amor sobre el miedo.

Bibliografía de Louise L. Hay

Cargando...