Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Lourdes Ferro
 ©Hernán González
©Hernán González

Lourdes Ferro

Soy astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Nací en Montevideo en la década del 60. Toda mi vida estuve detrás de las estrellas y las cartas del tarot. Por eso soy astróloga y tarotista. La actriz surgió por la necesidad de crear personajes fantásticos.
Los lápices y los colores me han hecho artista plástica. Mi inquietud me ha llevado por diversos caminos: gemas, aromas, hierbas, colores, digitopuntura y reflexología, entre otros.
Mi faceta como investigadora quería conectar con el pasado, entonces me formé en Psicogenealogía.
Desde el año 2000 participo en medios de difusión escritos, radiales y televisivos. Hace veinte años que formo investigadores de tarot y astrología. Conduzco el programa Bien con Lourdes, en Montecarlo Canal 4. Mantengo un contacto permanente con mis seguidores a través de las redes sociales. Después de tantos años, siento que puedo dar una visión unificada de disciplinas que parecen tan distantes y, sin embargo, confluyen en un mismo objetivo que es estar bien. La necesidad de compartir con otros me llevó al fascinante viaje de la escritura.
Obras publicadas: Guía astrológica 2019, Guía astrológica 2020, Guía astrológica 2021, 22 escalones, Las cartas de los 22 escalones, Magia. Mi libro de sombras y El camino de la luna.

Bibliografía de Lourdes Ferro

Cargando...