Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Lucas Fuente

Lucas Fuente

Lucas Fuente es chef con más de 15 años de experiencia en el mundo de la gastronomía, se formó en el IAG en Argentina, además participó de diferentes cursos de capacitación de la mano de reconocidos chef internacionales como: Ferran Adria, Osvaldo Gross, Oriol Balaguer, Alex Atala, Joan Roca, entre otros.

Sus comienzos, en la cocina fueron en la cadena de hoteles Hilton donde desfiló por las distintas áreas de la cocina, luego trabajo en diversos restaurantes de Buenos Aires para posteriormente instalarse en Rio de Janeiro donde fue Chef Ejecutivo por más de 3 años del restaurante más importante de la ciudad Sushi Leblon donde cocinó para Madonna, Tom Cruise, Hugh Jackman, Nicolas Sarkozy, entre otros. Mas tarde inauguró su primer emprendimiento propio, Voilá una pastelería Francesa ubicada en el barrio de la Recoleta en Buenos Aires, donde brindó servicios de catering para diferentes marcas como Lancome & Dior.

Posteriormete se instala en Montevideo donde funda la chocolatería de vanguardia Volverás a Mí. Desde 2015 incursiona en la TV Abierta con un espacio de cocina en Canal 4, comienza con la docencia en la escuela del Gato Dumas y con talleres educativos particulares con un formato personalizado y participativo. En 2016 y 2017 junto con Osvaldo Gross participaron de clases magistrales de pastelería para 300 y 500 personas.

En 2018 comienza a dar clases de pastelería en Buenos Aires y publica su primer libro, Simple, pastelería para hacer en casa.

Bibliografía de Lucas Fuente

Cargando...