Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
LUCASFILM LTD

Lucasfilm Limited es una productora de películas fundada por George Lucas en 1971, localizada en Marin County, California.
Es mundialmente conocida por producir la saga completa de Star Wars y otros éxitos como la saga de Indiana Jones y la película American Graffiti.
La compañía es líder en desarrollar nueva tecnología en cuanto a efectos especiales, sonido y animación computarizada.
Recientemente, Lucasfilm ha declarado sus intenciones de abandonar la industria cinematográfica, para entrar de lleno a la producción de series televisivas.1
En 2005, Lucasfilm y sus divisiones de marketing, online y licencias se trasladaron al nuevo Letterman Digital Arts Center, localizado en Presidio de San Francisco, California. Entre sus subsidiarias más importantes se encuentran Skywalker Sound, Industrial Light & Magic, Lucas Licensing, LucasArts, Lucasfilm Animation y Lucas Online.
El 30 de octubre de 2012, Walt Disney Company compró el 100% de Lucasfilm Ltd. por 4.050 millones de dólares.2

Star Wars. Fuerzas del destino 2

Star Wars. Fuerzas del destino 2

LUCASFILM LTD

¡Encuentra el héroe que hay dentro de ti!

Sinopsis de Star Wars. Fuerzas del destino 2

¡Disfruta de tres nuevas y emocionantes aventuras con algunos de tus héroes favoritos de Star Wars! 

Jyn Erso se arma de valor para enfrentarse a stormtroopers imperiales; la princesa Leia tiene que salvar a Chewbacca de la guarida de una bestia peluda; y la aprendiz jedi Ahsoka Tano intenta detener a un droide fuera de control antes de que alguien salga herido. Jyn, Leia y Ahsoka saben que ayudar a los demás es parte de las tareas de un héroe. ¡Déjalas que te ayuden a encontrar al héroe dentro de ti! 

Bibliografía de LUCASFILM LTD

Cargando...