Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mar Carrión

Mar Carrión

Mar Carrión nació en Albacete. Con solo once años comenzó a escribir sus primeras novelas, pero no fue hasta el año 2008 cuando vio su sueño hecho realidad. Con su novela Bajo el cielo de Montana ganó el III Certamen de novela romántica de la editorial Terciopelo. En su
amplia bibliografía se encuentran títulos como Decisiones arriesgadas, Senderos, Mary cambia su destino —novela con la que ganó el I Certamen de novela corta de la editorial Harlequin—, Trampas de seda —ganadora de dos premios Dama, a la mejor novela y a la mejor autora nacional—, Después de la lluvia, Arenas movedizas —premio Dama a la mejor novela romántica contemporánea—, El jardín de Neve, Detrás del telón, Nada es lo que parece y Azul cielo.

Cuando vuelva a encontrarte

Mar Carrión

Si te gustó El diario de Noa, no te puedes perder esta novela romántica en la que dos personas que se aman se ven obligadas a separarse para salvar a quienes más quieren.

Sinopsis de Cuando vuelva a encontrarte

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija
es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

Bibliografía de Mar Carrión

Cargando...