Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Marc Di Duca
Marc Di Duca

Marc Di Duca

Marc Di Duca con diez años como escritor de viajes en su haber, ha trabajado para Lonely Planet en las guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; también ha escrito y actualizado muchas otras guías para distintas editoriales. Cuando no viaja, Marc vive entre Sandwich (Kent) y Mariánské Láznĕ, en la República Checa, con su mujer y sus dos hijos.

Múnich, Baviera y la Selva Negra 3
Comprar

Múnich, Baviera y la Selva Negra 3

Kerry Christiani | Marc Di Duca

Si vas a visitar Múnich, Baviera y la Selva Negra, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Múnich, Baviera y la Selva Negra 3

Castillos cimeros y energía verde, cervecerías y coches de lujo, los Alpes y arte de vanguardia... Un pedazo de Alemania donde se combina el aire fresco de los Alpes, y el senderismo, el ciclismo y el esquí de montaña, con el encanto de Múnich, una ciudad atrevida, sofisticada y segura de sí misma. Y todo ello salpicado de castillos caprichosos, residencias barrocas y ruinas góticas. Si uno se cansa, se puede refugiar en una acogedora taberna y brindar con una jarra de cerveza por este rincón de Europa. Y es que el sur de Alemania combina tradición y modernidad como ningún otro lugar del mundo.

Bibliografía de Marc Di Duca

Cargando...