Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. María Regueiro
María Regueiro
 ©Clara B. Martín
©Clara B. Martín

María Regueiro

María Regueiro nació en Madrid y estudió Psicología, aunque nunca se ha considerado psicóloga. Siempre se ha dedicado a la Investigación de Mercados, una profesión versátil y dinámica que requiere que esté en constante evolución. Sin embargo, lo que realmente supuso una revolución para ella fue la maternidad: la llegada de sus hijos la ha convertido en una persona más abierta, más flexible y con ganas de mejorar en todos los sentidos. En 2013 empezó el blog Una mamá motera, donde escribe sobre sus intereses y experiencias como mujer y como madre.

Diario para familias modernas

Diario para familias modernas

María Regueiro

¡NO HAY NADA COMO ESTAR EN FAMILIA!

Sinopsis de Diario para familias modernas

¡NO HAY NADA COMO ESTAR EN FAMILIA!

Pero, a veces, entre las obligaciones, las extraescolares y los imprevistos nos cuesta encontrar tiempo para, sencillamente, estar juntos. Este libro es la mejor excusa para pasar un buen rato en familia y jugar, crear o imaginar a través de sus divertidas actividades. Lo importante es disfrutar sin interrupciones de la compañía, de la magia y de las risas que surgirán de estas páginas.

ESPERAMOS QUE ESTE DIARIO OS REGALE MUCHOS MOMENTOS FELICES.

Bibliografía de María Regueiro

Cargando...