Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Melina Vicario
 ©Gabriel Machado
©Gabriel Machado

Melina Vicario

Mejor conocida como La Biohacker®, recorre el mundo aprendiendo y enseñando las más actualizadas tecnologías de la mente, cuerpo y espíritu. Se define como una biohacker imparable del bien: corajuda, aventurera y llena de entusiasmo. Pero no siempre fue así: ella misma es la prueba de que se puede cambiar y vivir con propósito.
Vivió un año en China, aprendió PNL auténtica y actualizada directamente de su creador, Richard Bandler y hoy es la persona más joven en formar parte de su exclusivo staff internacional. Estudió Neurociencias en la prestigiosa Universidad de Stanford, aprendió biohacking de la mano de su padre y fundador, Dave Asprey, y se instruyó en espiritualidad práctica con la venerable lama Dra. Pema Kalsang.
Todo esto, aplicado de manera práctica, es lo que le permitió transformar su vida primero, y la de cientos de consultantes y alumnos después.

Web: www.labiohacker.com
Instagram/Facebook/Twitter/TikTok:
@labiohacker

Últimos libros de Melina Vicario

Bibliografía de Melina Vicario

Cargando...