Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Miguel Ángel Francisco

Miguel Ángel Francisco

Miguel Ángel Francisco nació en Pamplona en 1962. Se formó como médico en la Universidad de Navarra y ha trabajado y vivido muchos años en el Reino Unido (Glasgow). Actualmente vive en Girona. 

Crónica de los cinco días y la lluvia de los cien años es la quinta novela que publica después de Tex Kerba, La belleza que evoca tu nombre, El instante inmaculado y Amaneceres rojos y atardeceres violetas. 

Su estilo literario es fluido y directo. Destacan la fuerza narrativa, los diálogos sutiles e ingeniosos, el marcado carácter de los personajes y, particularmente, los componentes mágicos que coexisten intercalados con la realidad a lo largo de sus relatos.

 Sigue al autor en Twitter:
 @MAFranciscoR

 

 

Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años
Comprar

Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años

Miguel Ángel Francisco

¿Qué es real y qué no?

Sinopsis de Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años

El libro narra en dos planos, uno real y otro onírico, la vida, aparentemente normal, de un grupo de personajes… ¿Qué es real y qué no? 

Cada personaje, una historia. Cada historia una invitación a activar el pensamiento. Conformismo, rutina, desánimo, iluminación, culpa… una proposición para pensar sobre cada 

Las historias de cada uno de ellos se entrelazarán tejiendo una trama surrealista que invita a la reflexión filosófica.

Libros de Miguel Ángel Francisco

Bibliografía de Miguel Ángel Francisco

Cargando...