Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rodolfo Naró
Tequila, Jalisco, 1967

Rodolfo Naró

Tequila, Jalisco, 1967

Nació en Tequila, Jalisco, en 1967. Ha sido becario del Fonca en la disciplina de novela. Su obra poética está reunida en Los días inútiles (1985-1995) y Lo que dejó tu adiós (1995-2005), publicados en México y Argentina. Como novelista es autor de El orden infinito, finalista del Premio Planeta Argentina 2006 —considerada una de las mejores novelas de ese año por la revista Gatopardo—, y Cállate niña. Actualmente es columnista del periódico Zócalo de Saltillo. Desde 1992 vive en la Ciudad de México.

Un corazón para Eva

Un corazón para Eva

Rodolfo Naró

¿Qué harías por el amor de tu vida?

Sinopsis de Un corazón para Eva

Soy Eva Otero y desde hace cinco años comencé este diario. En él escribo sobre las discusiones que tengo con mis amigas cuando no me entienden, guardo los momentos con Capi que no quiero olvidar e invento historias que se me ocurren mientras miro las estrellas. Hace poco cumplí diecisiete años y me diagnosticaron epilepsia. Llevo un sismo de nueve grados en el cerebro y quiero que mi vida sea igual que antes.

Eva y Capi están desesperadamente enamorados el uno del otro, están destinados a amarse en un mundo desigual. Ella es sensible y analítica, mientras que él, noble pero arrogante, es una bala perdida que se mete en problemas todo el tiempo. Su vida juntos gira en torno a los amigos, las fiestas y aprobar los exámenes finales.

Hasta que un día todo se apaga. En un parpadeo, Eva sólo ve oscuridad y después las luces brillantes de un hospital. Su vida, y la de todos los que la rodean, es puesta a prueba para siempre. El amor de Capi comienza a tambalearse y ella, al tratar de recuperarlo, se pierde más a sí misma. ¿Quién dijo que las grandes historias de amor sólo viven en los libros?

Bibliografía de Rodolfo Naró

Cargando...

Enlaces relacionados

Twitter