Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Sergio Sepúlveda
Sergio Sepúlveda

Sergio Sepúlveda

SERGIO SEPÚLVEDA (Ciudad de México, 1972). El conductor de Venga la Alegría en TV Azteca, también investigador, productor y reportero, que ha cautivado al público con su famoso programa Difícil de Creer (transmitido en México, Estados Unidos y Guatemala), presenta esta investigación sobre los asesinos más inverosímiles de la historia. Colaborador de Playboy, ha recibido el Premio Nacional de Locución en 2007 y 2011, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México.

Monstruos de la vida real

Sergio Sepúlveda

15 asesinos seriales más difíciles de creer.

Sinopsis de Monstruos de la vida real

Sergio Sepúlveda, quien a lo largo de su carrera profesional ha revelado los casos más inverosímiles olvidados por la historia y los ha llevado a la pantalla nacional, abre los expedientes de los 15 homicidas más terribles de todos los tiempos, hombres que saltaron a la fama por su sadismo y sangre fría, y que tocan esa parte oscura de la naturaleza humana tan difícil de creer:

-Ted Bundy
-Goyo Cárdenas 
-Albert Fish 
-Albert Henry DeSalvo 
-David Berkowitz 
-Dennis Nilsen
-Donato Bilancia 
-Ed Gein
-Edmund Kemper 
-Asesino del torso 
-Asesino del Zodiaco 
-Dennis Rader 
-Jack el destripador 
-Goyo Cárdenas 
-Ted Bundy 
-Robert Pickton 
-Richard Ramírez


«Qué ingenuos somos cuando pensamos que los únicos monstruos que nos pueden quitar el sueño son aquellos entes imaginarios escondidos en el clóset. Hay otras bestias, muchas, que atrapadas en su propia cárcel de carne y hueso solo esperan que bajemos la guardia para salir y atacar: los monstruos de la vida real, los asesinos seriales».
Sergio Sepúlveda

Libros de Sergio Sepúlveda

Bibliografía de Sergio Sepúlveda

Cargando...