Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Thomas O'Malley
Thomas O'Malley

Thomas O'Malley

Thomas O'Malley reside en Beijing y escribe sobre todo lo relacionado con el estilo de vida. Le gusta el vino, la comida, caminar, las palabras y los viajes en tren (en ese orden, y especialmente si se combina todo). Además de colaborar en las guías de Lonely Planet, también escribe reseñas de hoteles para The Telegraph y artículos sobre viajes y gastronomía para un sinfín de publicaciones: desde The Guardian hasta Playboy. Cuando adopta su otra identidad, trabaja editando cómics para Marvel y escribe guiones de humor, letras para los Gorillaz y, en ocasiones, hace de DJ aficionado, presentándose como Hawaiian Brian.

Corea 1_2. Seúl
Comprar

Corea 1_2. Seúl

Thomas O'Malley | Phillip Tang

Este es el capítulo de Seúl extraído de la guía Corea.

Sinopsis de Corea 1_2. Seúl

A la cabeza en moda y tecnología, pero a la vez profundamente tradicional, esta dinámica ciudad reúne palacios, templos, diseño vanguardista y senderos de montaña, todo al ritmo incesante del K-pop. Durante la pasada década, Seúl se dedicó también a suavizar su aspereza industrial para convertirse en un atrayente ideal urbano de parques, cultura y espacios tranquilos. Pero quiera el viajero lo que quiera, a cualquier hora del día o de la noche, esta ciudad le responde. La visita muy de mañana a un templo podría continuar con un circuito por un palacio, seguido de un té en Bukchon y un periplo por las galerías de arte de Samcheong-dong. El soju (vodka coreano) y los tentempiés en algún tenderete callejero darán carburante para comprar en los bulliciosos mercados nocturnos de Hongdae o Itaewon, o para cantar karaoke en un noraebang de autoservicio. Si después de todo este trajín se visita un jjimjilbang (sauna y spa) para sudar, remojarse y echarse un sueñecito, cuando se mire el reloj ya habrá amanecido.

Pueblo de ‘hanoks’ de Bukchon: Contemplar las vistas de la ciudad desde el laberinto de calles de este pueblo histórico.
Changdeokgung: Absorber la serenidad del Jardín Secreto en este palacio declarado Patrimonio Mundial.
Mercado de Gwangjang: Buscar ropa y comer en los puestos callejeros de uno de los mejores mercados de la ciudad.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: Puntos de interés, Actividades, Cursos, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.

Bibliografía de Thomas O'Malley

Cargando...