Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Vega Hernando (Eating Patterns)

Vega Hernando (Eating Patterns)

Vega Hernando desarrolló Eating Patterns como un proyecto personal para expresar su afición por la cocina y su visión de la gastronomía a través de su experiencia como diseñadora textil. Lo que empezó como una cuenta de Instagram donde compartir recetas poco a poco se fue convirtiendo en su trabajo y hoy Eating Patterns funciona como estudio creativo que busca puntos de encuentro entre diseño y cocina, y ofrece servicios de creación de contenidos y experiencias gastronómicas.

Aunque Hernando tiene formación en diseño y se dedica a ello, la cocina siempre ha estado muy presente en su vida y en la de su familia. Cuando empezó a vincular ambos mundos, se dio cuenta de que se pueden expresar muchas cosas utilizando los alimentos como recurso gráfico porque traspasan lo visual y nos transportan a emociones muy arraigadas que relacionamos con recuerdos y experiencias.