Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. William Douglas
William Douglas

William Douglas

Es juez federal, profesor universitario y autor de 48 libros con ventas de más de un millón doscientos mil ejemplares. Ganador de numerosos concursos públicos, sus mayores éxitos editoriales son el libro Como passar em provas e concursos (Cómo aprobar los exámenes y los concursos escolares) y Las 25 leyes bíblicas para el éxito, uno de los libros más vendidos en Brasil y publicado en Estados Unidos y Europa.
A la fecha, ha ofrecido charlas para alrededor de un millón doscientas mil personas. Es parte del Movimiento Educafro (Educación y Ciudadanía de Afrodescendientes y Personas menos favorecidas).

Las 25 leyes bíblicas para el éxito

Las 25 leyes bíblicas para el éxito

William Douglas

Obtén los mejores resultados a través del camino de la honestidad 

Sinopsis de Las 25 leyes bíblicas para el éxito

Tal vez usted no lo sepa, pero la Biblia es el mejor manual acerca del éxito que se haya escrito hasta hoy. Su sabiduría milenaria sigue siendo excepcionalmente actual, indicando los caminos para que cualquier persona, sea religiosa o no, pueda salir bien librada en el mercado laboral y en la administración de una empresa.

En este libro, usted descubrirá:

√ Las virtudes recomendadas por la Biblia para alcanzar el éxito.
√ Los antídotos contra los siete pecados capitales en la búsqueda del éxito.
√ Cómo tener una relación armoniosa con el dinero.

Sin importar cuál es su orientación espiritual o si usted es empleado, trabajador independiente, emprendedor o dueño de una empresa, este libro puede transformar su vida.

Bibliografía de William Douglas

Cargando...