Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¿A qué jugabas, abuela?

Editorial: Planeta Lector
Número de páginas: 112

Sinopsis de ¿A qué jugabas, abuela?:

Un homenaje a la imaginación de los niños de todas las épocas

¿A qué jugabas, abuela? es una pregunta frecuente de todos los niños. Este libro comienza con una escena familiar, un día de lluvia, donde la abuela cariñosa accede a contar a sus nietos las fantásticas historias que vivió cuando era niña. Así se van sucediendo cuentos increíbles que invitan a participar a cualquiera que los escuche o los lea, haciendo de cada página un momento de ensoñación y regocijo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¿A qué jugabas, abuela?

© Natalia Hernández

Ignacio Martínez nació en Montevideo. Tiene una extensa y polífica trayectoria literaria. Asumió el desafío de escribir esta historia con el riguroso respeto por los hechos y la natural ternura ya característica de su prosa. Es autor de más de noventa títulos para niños y jóvenes, catorce para adultos y decenas de obras de teatro. Ha recibido importantes reconocimientos literarios en Uruguay y en el exterior.

Hoy es un referente ineludible de...

Leer más
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8498-9 | Código: 10296684 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿A qué jugabas, abuela?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar