Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Agujeros negros
Formato único

Agujeros negros

Editorial: Editorial Crítica
Temática:
Colección: Drakontos
País de publicación: España

Nos explica de manera accesible un concepto tan complicado como los agujeros negros

Sinopsis de Agujeros negros:

«Se dice que la realidad en ocasiones supera a la cción, y en ninguna parte es esto más cierto que en el caso de los agujeros negros. Los agujeros negros son algo más extraño que cualquier cosa imaginada por los escritores de ciencia cción». En estas clari cadoras conferencias el legendario físico sostiene que si tan sólo pudiéramos entender los agujeros negros y la forma en que desafían la propia naturaleza del espacio y el tiempo, podríamos desbloquear los secretos del universo. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Agujeros negros

Stephen Hawking

Sobre el autor de Agujeros negros

Es un físico, cosmólogo y divulgador científico británico. Sus trabajos más importantes hasta la fecha han consistido en aportar, junto con Roger Penrose, teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación, lo que se conoce hoy en día como radiación de Hawking (o a veces radiación Bekenstein-Hawking). 

Es miembro de la Real Socied...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16771-84-4 | Código: 10179967 | Presentación: Epub 2 | Colección: Drakontos | Traductor: Javier Sampedro

Todas las opiniones de Agujeros negros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
1 Comentarios
1 Votos
% Media Votos 8/10
kikompc@gmail.com - 30/05/2017
Demasiado breve... no es mas que un par de horas de lectura