Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Aquí empieza todo
Elige formato
Comprar
$ 318.00

Aquí empieza todo

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 496
Elige formato
Comprar
$ 318.00

A veces, cuando conoces a alguien, tu mundo cambia.

Sinopsis de Aquí empieza todo:

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha detenido a pensar en cómo es ella realmente, más alla de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese chico encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres.

Una historia de amor diferente, rompedora, intensa y muy emotiva. 

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 652,03 K

Sobre el autor de Aquí empieza todo

Jennifer Niven© Louis Kapeleris

Sobre el autor de Aquí empieza todo

Es autora de varias novelas y libros de no ficción para adultos. Violet y Finch es su primera incursión en la literatura juvenil. A raíz de la novela creó Germ, una revista online para jóvenes que celebra los comienzos, el futuro y los momentos increíbles, a veces también dolorosos, que viven. La revista está inspirada en la que Violet había ideado junto con su hermana.

... Leer más

Otros libros de Jennifer Niven

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4023-7 | Código: 10183787 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Aquí empieza todo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario