Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Arenas movedizas
Formato único

Arenas movedizas

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 376

Una historia personal de insólita humanidad. Un Henning Mankell de carne y hueso.

Sinopsis de Arenas movedizas:

Arenas movedizas es una emocionante historia personal que arranca con la enfermedad del autor y lo que su diagnóstico desencadenó en él: recuerdos distanciados en el tiempo y no necesariamente consecutivos, que Mankell relaciona de un modo u otro con las grandes preguntas del hombre: ¿qué somos?, ¿cómo nos enfrentamos a la muerte?, ¿de qué tenemos miedo?, ¿qué mundo dejaremos en herencia?, ¿en qué creemos y por qué? Para responderlas, Mankell recurre a sucesos del pasado: un día en el colegio cuando era pequeño, una visita al Museo Británico, una lectura sobre la Isla de Pascua, la verdadera naturaleza de las arenas movedizas o el poder del hielo, la muerte de un niño mozambiqueño, visitas a Salamanca, a Mantua, a Buenos Aires, a Malta y a las ruinas de Hagar Qim... Con estas incursiones en el pasado surge un retrato, desde la infancia y la adolescencia hasta la madurez, del Mankell de carne y hueso, que examina su vida y, con ella, cuestiones que afectan a toda la humanidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 1,08 M

Sobre el autor de Arenas movedizas

Henning Mankell© Sara Appelgren

Sobre el autor de Arenas movedizas

(Estocolmo, 1948-Göteborg, 2015) Es conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a cuarenta y dos idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones (como, en España, el II Premio Pepe Carvalho) y adaptadas al cine y la televisión (entre otros, por el actor y director Kenneth Branagh). Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compues...

Leer más

Otros libros de Henning Mankell

Por qué leer Arenas movedizas

1

Mankell es el máximo referente de la novela policiaca negra. 

2

Éste es el último libro que escribió Mankell antes de morir, en octubre de 2015, víctima de un feroz cáncer. Sus páginas constituyen un legado vital y ofrecen al lector un fascinante viaje por una de las mentes más brillantes de la literatura contemporánea. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-734-6 | Código: 10133167 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Arenas movedizas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro