Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La falsa pista
Formato único
Ver opciones de compra
$ 99.00

La falsa pista

Editorial: Tusquets
Colección: Maxi
Número de páginas: 556

Sinopsis de La falsa pista:

Un inquietante caso en el que la investigación sobre el suicidio de una joven y la aparición de un asesino en serie llevará al inspector Wallander hasta las altas esferas de la política.

En el caluroso verano de 1994, mientras la gente sigue con pasión el Campeonato Mundial de Fútbol, el inspector Kurt Wallander se dispone a iniciar unas cortas vacaciones. Sin embargo, la tranquilidad de la provincia de Escania se ve truncada cuando una muchacha, al parecer extranjera, se suicida quemándose a lo bonzo. Cuando Wallander y su equipo comienzan a investigar ese extraño caso, las muertes violentas de un exministro de Justicia y de un comerciante de arte les llevan a pensar que se enfrentan a un brutal asesino en serie.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 99.00

Sobre el autor de La falsa pista

Henning Mankell© Itziar Guzmán / Tusquets Editores

Sobre el autor de La falsa pista

(Estocolmo, 1948-Göteborg, 2015) Es conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a cuarenta y dos idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones (como, en España, el II Premio Pepe Carvalho) y adaptadas al cine y la televisión (entre otros, por el actor y director Kenneth Branagh). Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compues...

Leer más

Otros libros de Henning Mankell

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-878-7 | Código: 10170920 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Maxi

Todas las opiniones de La falsa pista

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar