Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Artemis Fowl. Guía al mundo de las hadas

Andrew Donkin

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Artemis Fowl. Guía al mundo de las hadas

Andrew Donkin

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney
Número de páginas: 192

Sinopsis de Artemis Fowl. Guía al mundo de las hadas:

¡Únete a las aventuras de Artemis Fowl!

ABRE ESTAS PÁGINAS BAJO TU PROPIO RIESGO. CONTIENEN UN MUNDO QUE UNA VEZ REVELADO NO PUEDE PASAR INADVERTIDO.

¡ALTO, FANGOSO!

Antes de que continúes, es mi deber advertirte sobre lo que está por venir. En este libro encontrarás una vasta cantidad de información que he recolectado sobre las hadas y el mundo subterráneo. Preguntarás: ¿qué es el mundo subterráneo? ¿Fangoso? ¿Hadas? Estoy seguro de que estas y muchas otras preguntas pasan por tu cabeza.

La respuesta más sencilla a todas ellas es: sí. Todo es real. Son verdaderas las historias que creías mitos. Durante cientos de años, hadas y fangosos (como llamamos a ustedes, los humanos) han vivido separados. Las increíbles y variadas especies que conforman nuestro mundo se han transformado en simples historias para entretener o asustar a los niños (y eso me ofende), pero ya no más.

Ahora tienes en las manos la Guía al mundo de las hadas. En cada capítulo encontrarás una explicación de hechos específicos relacionados con las criaturas que habitan el subsuelo. ¿Sabías que los krakens no son solo criaturas marinas legendarias, sino en realidad una especie de hada? ¿Reconocerías a un demonio ¿si te encuentras de frente con él? (Esa es una pregunta capciosa. ¡Pronto entenderás por qué!). Ya sea con el testimonio de un experto en zootrología (sí, eso existe, créeme) o leyendo una entrevista con un centauro irritable, el efecto será el mismo: una lectura alucinante que hará que sigas.

Entonces, procede. Abre este libro. No te decepcionará. (Aunque no verás el mundo igual que antes ni a tu pequeña tía Marta…).

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6639-8 | Código: 10254902 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Artemis Fowl. Guía al mundo de las hadas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar