Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Bestseller
Editorial: Seix Barral
País de publicación: España
Bestseller

Llega la nueva y esperada novela de la autora de Juntos, nada más.

Sinopsis de Billie:

Franck y Billie provienen de orígenes muy diferentes. No sólo no estaban destinados a encontrarse sino que, además, tenían todas las papeletas para que la suya fuera una vida nefasta marcada por la miseria —miseria física, moral e intelectual—. De verdad, todas las papeletas. Hasta que un buen día (el primero de su vida) se conocieron.
Esta novela cuenta una inmensa historia de amor entre dos patitos feos que, a fuerza de obligarse mutuamente a levantar la cabeza, terminan por convertirse en dos grandes y majestuosos cisnes. Billie nos habla de la amistad como la verdadera familia, del valor de saber ser diferente frente a los convencionalismos y de la capacidad transformadora del amor absoluto.


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Billie

© Le diletante

Sobre el autor de Billie

Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), una colección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000. Su primera novela, La amaba (2002; Seix Barral, 2003), cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Con Juntos, nada más (Seix Barral, 2004), llevada al cine por Claude Berri, el fenómeno inter...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2140-8 | Código: 10038543 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Isabel González-Gallarza

Todas las opiniones de Billie

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro