Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Brunner, el cazarrecompensas
Brunner, el cazarrecompensas
Lo quiero Lo he leído

Brunner, el cazarrecompensas

Editorial: Timun Mas
Temática:
Número de páginas: 928
Formato único

Timun Mas presenta el ómnibus dedicado al cazarrecompensasmás despiadado del mundo de Warhammer. Contiene las novelas Dinero sangriento, Sangre y acero y La sangre del dragón.

Sinopsis de Brunner, el cazarrecompensas:

En el inhóspito Viejo Mundo, pocos son tantemidos y odiados como los cazadores derecompensas. El suyo es un mundo de engaño,traición y violencia indiscriminada, donde las palabras y las vidas tienen pocovalor. La supervivencia depende de una mezclaúnica de inteligencia, astucia animal y fuerza bruta, mientras la promesa de dolormantiene vivo el miedo. Por los salvajesterritorios sin ley del Viejo Mundo, el despiadado cazarrecompensas Brunner persiguea su presa a cambio de una bolsa de oro. En el inhóspito Viejo Mundo, pocos son tantemidos y odiados como los cazadores de recompensas. El suyo es un mundo de engaño, traición y violencia indiscriminada, donde las palabras y las vidas tienen poco valor. La supervivencia depende de una mezcla única de inteligencia, astucia animal y fuerza bruta, mientras la promesa de dolor mantiene vivo el miedo.
Por los salvajes territorios sin ley del Viejo Mundo, el despiadado cazarrecompensas Brunner persigue a su presa a cambio de una bolsa de oro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Brunner, el cazarrecompensas

Sobre el autor de Brunner, el cazarrecompensas

El estado de  Arizona es el hogar de este hombre. Werner esta siempre soñando y creando nuevos modos para los muchos juegos que practica. Cuando no se encuentra jugando, se entretiene con su biblioteca de terror y fantasía además de sus  films de ciencia ficción y misterio.
Desde la primera aparción de escritos suyos en las páginas de Inferno!, su pluma ha sido la responsable de crear a muchos personajes como Brunner el caza-recompensas, Thyss...

Leer más

Otros libros de C. L. Werner

Por qué leer Brunner, el cazarrecompensas

1

La serie sobre el personaje de Brunner es una de las preferidas de los lectores de Warhammer y muchos fans han pedido la publicación de este ómnibus, tras agotarse el estuche.

2

Una oportunidad única para reunir todos los libros de esta serie de Warhammer en un sólo volumen.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3885-4 | Código: 10065556 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Timun mas narrativa | Traductor: Diana Falcón

Todas las opiniones de Brunner, el cazarrecompensas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario