Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Camila y el cuadro robado
Formato único
Comprar
$ 168.00

Camila y el cuadro robado

Número de páginas: 160
Formato único
Comprar
$ 168.00

Una vibrante novela rosa con toques de novela negra, que permite abordar la importancia de la comunicación con los padres.

Sinopsis de Camila y el cuadro robado:

Mezcla de novela romántica y policial, esta historia relata cómo Camila conoce a Martín justo cuando ella inicia una investigación académica a propósito de grandes robos de arte. La investigación se torna más seria cuando Camila se entera de que ha habido un hurto en el museo donde trabaja su madre. Mientras los chicos se enamoran, el misterio del cuadro robado crece hasta llegar al sótano de la protagonista. ¿Habrá podido su madre sustraer aquella pintura? 

Sobre la autora de Camila y el cuadro robado

Sobre la autora de Camila y el cuadro robado

Mónica Lavín (1955) es autora de las novelas Café cortado (Premio Narrativa de Colima 2001), Hotel Limbo (2008), Yo, la peor (Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska 2010), Las rebeldes (2011), La casa chica (Planeta, 2012), Doble filo (2014) y Cuando te hablen de amor (Planeta, 2017), que fue finalista en la Bienal de Novela Mario Vargas Llosa 2019; de los libros de cuentos Ruby Tuesday no ha muerto (Premio Nacional de Literatura Gi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5529-3 | Código: 10230914 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Camila y el cuadro robado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder