Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La línea de la carretera
Formato único
Ver opciones de compra
$ 160.00

La línea de la carretera

Editorial: Planeta Lector
Colección: Fuera de Órbita
Número de páginas: 184
Formato único
Ver opciones de compra
$ 160.00

Los adolescentes podrán identificarse con los problemas planteados por la novela, tanto a nivel personal como a nivel social.

Sinopsis de La línea de la carretera:

Corre el año de 1968. Ana, de catorce años, viaja a Oregon a pasar dos meses de vacaciones con la familia de Kimberly, su amiga por carta. Mientras trata de adaptarse a un sistema de vida totalmente ajeno, y con algunos problemas interpersonales, en México se vive la tragedia de Tlatelolco y se celebran las olimpiadas, eventos que debe presenciar desde lejos, dividida entre la nostalgia y el encanto de lo diferente. 

Sobre la autora de La línea de la carretera

Sobre la autora de La línea de la carretera

Mónica Lavín (1955) es autora de las novelas Café cortado (Premio Narrativa de Colima 2001), Hotel Limbo (2008), Yo, la peor (Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska 2010), Las rebeldes (2011), La casa chica (Planeta, 2012), Doble filo (2014) y Cuando te hablen de amor (Planeta, 2017), que fue finalista en la Bienal de Novela Mario Vargas Llosa 2019; de los libros de cuentos Ruby Tuesday no ha muerto (Premio Nacional de Literatura Gi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4530-0 | Código: 10197628 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Órbita | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La línea de la carretera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar