Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ocio y entretenimiento
  4. /
  5. Hazlo tú mismo
  6. /
  7. Caos. El manual de accidentes y errores
Caos. El manual de accidentes y errores

Caos. El manual de accidentes y errores

Editorial: Paidós
Colección: Libros Singulares
Número de páginas: 224
Formato único

La creadora de Destroza este diario nos presenta ahora un curioso y creativo replanteamiento de lo que es un libro.

Sinopsis de Caos. El manual de accidentes y errores:

Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los artistas, ya sean profesionales o aficionados, es esa especie de veneración hacia la creación de cosas bonitas, precisas y perfectas. Esta actitud, carente de espontaneidad y espíritu lúdico, pide a gritos experiementar con los materiales y con el proceso.

Lejos de conceder importancia solamente al producto final, la propuesta ahora es concentrarse en el proceso. De manera que los ejercicios que propone Keri Smith en este manual de accidentes y errores tienen el objetivo de hacerte participar en la experiencia de crear algo, sin preocuparte por el resultado.

Como artistas de la improvisación, intentamos re-crear el momento en que dejamos todo atrás y saltamos a lo desconocido. Es una búsqueda de vértigo y terror que resulta adictiva pues, por un instante, tienes la sensación de que haces algo que vale la pena.

Sobre el autor de Caos. El manual de accidentes y errores

Sobre el autor de Caos. El manual de accidentes y errores

La artista conceptual canadiense que ha revolucionado el mundo editorial con sus fantásticos libros para intervenir. A través de la serie Destroza este diario, así como de su Antiagenda, Caos, Guerrilla Art Kit, Y si esto no es un libro, La sociedad errante y La línea desafía a los lectores a que se despojen de sus escrúpulos y den rienda suelta a su creatividad, interviniendo sus obras con todos los recursos a su alcance.

... Leer más

Por qué leer Caos. El manual de accidentes y errores

1

El libro se convertirá en nuestro rincón para el desorden, la confusión y la anarquía.

2

En sus páginas Keri nos lleva a crear con cualquier tipo de material y técnica.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-257-5 | Código: 10167768 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros Singulares

Todas las opiniones de Caos. El manual de accidentes y errores

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario