Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Y si esto no es un libro

Y si esto no es un libro

Editorial: Paidós
Colección: Libros prácticos
Número de páginas: 232
Formato único

Por la artista conceptual canadiense que ha vendido 400 mil ejemplares de su obra en nuestro país.

Sinopsis de Y si esto no es un libro:

La artista que ha revolucionado nuestra concepción tradicional del libro, revierte en esta obra los tradicionales papeles de autor y lector, y desafía a los usuarios de este libro a enfrentar incomodidad y molestia, a abandonarse a la falla y el error, para cuestionar su identidad, construirla, enmascararla; para sembrar sus pensamientos, ocultarlos, exponerlos; para intervenir objetos e intervenir el mundo.

Desde el título, claro guiño al genio del surrealismo, René Magritte, y al icono del postestructuralismo, Michel Foucault, Keri Smith nos sumerge en un juego de palabras que lleva a cuestionar nuestras concepciones del conocimiento, del arte y del proceso creativo.

 

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 11,18 M

Sobre el autor de Y si esto no es un libro

Sobre el autor de Y si esto no es un libro

La artista conceptual canadiense que ha revolucionado el mundo editorial con sus fantásticos libros para intervenir. A través de la serie Destroza este diario, así como de su Antiagenda, Caos, Guerrilla Art Kit, Y si esto no es un libro, La sociedad errante y La línea desafía a los lectores a que se despojen de sus escrúpulos y den rienda suelta a su creatividad, interviniendo sus obras con todos los recursos a su alcance.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-347-3 | Código: 10172281 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros prácticos

Todas las opiniones de Y si esto no es un libro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario