Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Cazador de almas

Editorial: Timun Mas
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Juan Pascual Martínez
Número de páginas: 384

Sinopsis de Cazador de almas:

Comienza una nueva saga de los Marines Espaciales escrita por uno de los mejores autores de Warhammer 40.000, Aaron Dembski- Bowden

Traicionados, expulsados de la luz del Emperador y perseguidos como herejes, son los rebeldes del Cuadragésimo Primer Milenio. Adornados con símbolos de la muerte, los Amos de la Noche son unos cazadores implacables y unos asesinos despiadados. Jamás se arrepentirán de las blasfemias por las que les condenaron. Se ceban del Imperio moribundo y llevan consigo la muerte cada vez que salen de la oscuridad que se extiende entre los mundos.
Y el terror es su arma más poderosa.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Cazador de almas

Aaron Dembski-Bowden ha sido un fanático jugador de Warhammer 40.000 desde que estropeó su copia de Cruzada Espacial al pintar las miniaturas con la habilidad que se podía esperar de un chaval de nueve años nervioso y sobreexcitado.
Vive y trabaja en Irlanda del Norte, donde se esconde del mundo con su novia Katie y su gato Loken en mitad de la nada.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0343-2 | Código: 10065564 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Timun mas narrativa | Traductor: Juan Pascual Martínez

Todas las opiniones de Cazador de almas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar