Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Timun Mas
Temática:
Número de páginas: 352

Llega una nueva saga de Warhammer 40.000: Batallas de los marines espaciales

Sinopsis de Helsreach:

Los marines espaciales de los Adeptus Astartes, genéticamente modificados y psicológicamente entrenados, son superiores a cualquier humano. Son una élite de combate y como tal, sus batallas son legendarias. Esta serie las narra con gran maestría y realismo.

Un mapa táctico de las batallas a todo color acompaña la edición de Helsreach, la novela que inicia la saga de las Batallas de los marines espaciales.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Helsreach

Sobre el autor de Helsreach

Aaron Dembski-Bowden ha sido un fanático jugador de Warhammer 40.000 desde que estropeó su copia de Cruzada Espacial al pintar las miniaturas con la habilidad que se podía esperar de un chaval de nueve años nervioso y sobreexcitado.
Vive y trabaja en Irlanda del Norte, donde se esconde del mundo con su novia Katie y su gato Loken en mitad de la nada.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4466-4 | Código: 10065551 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Timun mas narrativa | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Helsreach

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro