Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: MR Narrativa
País de publicación: España

Sinopsis de Cien atardeceres:

Cien cosas que no te he contado.

Nunca he sido una chica fácil. Hay que saber leerme, pero ahí entran la magia y las ganas de cada uno. Bienvenidos a mi mundo lleno de contradicciones, de altos y bajos. Ni yo misma me entiendo a veces, pero por eso escribo; es mi terapia y seguro que tenemos algo en común. Leer, escribir y llorar son la mejor terapia ante cualquier situación de la vida y ayudan a conocerse mejor.
Espero que disfrutes de este pedacito de mí y que marques muchas esquinas de hojas como hago yo cuando algo me despierta mariposas en el estómago.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cien atardeceres

Sobre la autora de Cien atardeceres

Aretha Fusté (@arethalagalleta), Escorpio nacida en Barcelona, es conocida como @arethalagalleta en Instagram tras dejar su vida en agencias de publicidad para crear su propia marca. De pequeña le gustaba ver las cosas detrás de la cámara, más tarde empezó a ponerse delante de ella para compartir su estilo de vida. Se declara fan de los domingos en casa leyendo con un buen tazón de café y de los colores de los atardeceres. No sabría vivir sin ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Cien_Atardeceres.pdf
Descargar 4,44 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4746-4 | Código: 10258850 | Presentación: Epub 2 | Colección: MR Narrativa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cien atardeceres

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar