Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Matemáticas
  6. /
  7. Cómo cortar un pastel
Cómo cortar un pastel

Ian Stewart

Cómo cortar un pastel

Ian Stewart

Editorial: Booket Paidós
Temática: Ciencia | Matemáticas
Colección: Booket
Número de páginas: 256
Formato único

No es sólo que las matemáticas puedan ser divertidas, es que, como nos demuestra Ian Stewart, pueden explicarse en un lenguaje más llano.

Sinopsis de Cómo cortar un pastel:

Ian Stewart, uno de los matemáticos más populares del mundo, vuelve a intrigarnos y a divertirnos con este maravilloso libro que nos descubre un paisaje matemático que nunca habríamos imaginado. A lo largo de veinte capítulos, que pueden leerse independientemente, el profesor Stewart nos reta a resolver problemas y acertijos curiosísimos, algunos con importantes aplicaciones prácticas, otros que han sido hasta hace cuatro días la pesadilla de los matemáticos más dotados, y todos ellos tan fascinantes como deliciosamente estrafalarios.

Sobre el autor de Cómo cortar un pastel

Sobre el autor de Cómo cortar un pastel

Estudió matemática en la Universidad de Cambridge y se doctoró en la Universidad de Warwick, en la que ahora es catedrático. Desde 2001 es miembro de la Royal Society, Autor de dos centenares de artículos profesionales científicos, es también autor de un buen número de celebrados libros de divulgación matemática, entre los que se encuentran El laberinto mágico, ¿Es Dios un geómetra?, ¿Juega Dios a los dados?, Locos por las matemáticas, Cómo co...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-254-4 | Código: 10167586 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de Cómo cortar un pastel

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario