Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Contaré hasta tres!
Los mejores consejos de Supernanny para educar a tu hijo
Formato único

¡Contaré hasta tres!

Los mejores consejos de Supernanny para educar a tu hijo
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Prácticos
País de publicación: España

La nueva guía de la Supernanny, con consejos prácticos y efectivos que los padres necesitan saber para educar a sus hijos

Sinopsis de ¡Contaré hasta tres!:

«No lo volveré a repetir: ¡a la una, a las dos y a las…!»

Respira hondo, cálmate y ten mucha paciencia: todo irá bien.

Nadie nace sabiendo cómo ser un buen padre y tampoco existe un manual de cómo serlo; y es que nada te cambia tanto la vida como tener un hijo. ¡Contaré hasta tres! es una mochila repleta de auténticos recursos que te ayudarán en el cuidado de tu pequeño, desde que empieza a caminar hasta los cuatro años de edad. 
Un libro claro, completo y eminentemente práctico de la mano de la Supernanny, la mejor niñera del mundo, para que disfrutes de esta increíble etapa de la vida de tu hijo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¡Contaré hasta tres!

Jo Frost

Sobre el autor de ¡Contaré hasta tres!

Es una niñera inglesa, y la protagonista del programa de televisión Supernanny. Ha escrito también varios libros sobre cuidado y educación de niños, publicados en Planeta.

Leer más

Otros libros de Jo Frost

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14355-0 | Código: 10126351 | Presentación: Epub 2 | Colección: Prácticos | Traductor: Elisabete Fernández Arrieta

Todas las opiniones de ¡Contaré hasta tres!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro