Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. Conversaciones de física con mi perro
Conversaciones de física con mi perro
Formato único

Conversaciones de física con mi perro

Editorial: Ariel
Número de páginas: 224

¿Quién iba a decirnos que explicar física a un perro iba a hacerla tan clara como divertida?

Sinopsis de Conversaciones de física con mi perro:

La Física es una de las disciplinas científicas más interesantes, pero también más escurridizas: ¿quién iba a decirnos que explicar física a un perro iba a hacerla tan clara como divertida?

Cuando el profesor Chad Orzel fue a la perrera a adoptar a un perro, nunca imaginó que encontraría a Emmy. Además de ser una perrita simpática que necesitaba un hogar, descubrió que era muy parlanchina y que tenía mucha curiosidad por saber cómo se ganaba la vida su nuevo dueño y cómo podía sacarle partido.

Al poco tiempo, Emmy intentó aplicar las extrañas ideas de la mecánica cuántica a lo que de verdad importa en la vida: perseguir bichos, conseguir golosinas y dar paseos. Sorprendió a Chad con todo tipo depreguntas: ¿Podía usar el efecto túnel para cruzar la valla del vecino y perseguir conejos?

¿Y teletransportarse para cazar ardillas antes de que treparan a algún sitio fuera de su alcance?

¿Dónde están todos los universos en los que a Chad se le cae carne al suelo?

Derrochando humor y claridad, Chad Orzel explica a Emmy y a los lectores qué es la mecánica cuántica, cómo funciona y por qué sigue siendo extraña, sorprendente e importante para cualquier perro o humano.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Conversaciones de física con mi perro

Chad Orzel

Sobre el autor de Conversaciones de física con mi perro

Se licenció en Física en el Williams College y se doctoró en Física y Química en la Universidad de Maryland. En la actualidad es profesor del Departamento de Física y Astronomía en el Union College de Schenectady de Nueva York. Es autor también de Conversaciones de física con mi perro.

scienceblogs.com/principles

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-061-8 | Código: 10132166 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Conversaciones de física con mi perro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro