Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Criaturas de un día
Formato único

Criaturas de un día

Editorial: Emecé
Número de páginas: 240

Una conmovedora y poderosa novela sobre alma humana y las complejidades que la habitan.

Sinopsis de Criaturas de un día:

Una bailarina debe aceptar que sus días en el escenario terminaron; 
un joven se enfrenta a la pérdida de sus padres;
un escritor sufre un bloqueo narrativo crónico;
la jubilación llega para un importante hombre de negocios…

 Con la empatía y la humildad de los grandes psicoanalistas y la maestría de un novelista consumado, demuestra que el proceso de bucear dentro de uno mismo puede ser una de las aventuras más fascinantes que existen.

Conmovedor, estimulante y absorbente en dosis parejas, Criaturas de un día se lee como una novela de aprendizaje cuyo tema es nada más y nada menos que el alma humana y las complejidades que la habitan.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Criaturas de un día

Irvin D. Yalom

Sobre el autor de Criaturas de un día

Es hijo de padres rusos. Doctor en medicina, psicólogo de profesión y profesor de psiquiatría en la prestigiosa universidad de Stanford, sus aportaciones científicas y literarias le han valido un gran reconocimiento. Es autor de las novelas El día que Nietzsche lloró y Un año con Schopenhauer, traducidas en todo el mundo, de las que se han vendido cientos de miles de ejemplares por la recomendación de los lectores.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2818-1 | Código: 10126051 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narradores actuales Emecé

Todas las opiniones de Criaturas de un día

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro