Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Crimen y castigo

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Crimen y castigo

Editorial: Austral
Colección: Booket
Número de páginas: 768

Sinopsis de Crimen y castigo:

Una obra maestra de la historia de la literatura rusa

La necesidad en la que se ve envuelto Rodión, un estudiante de la Rusia imperial, lo orillará a planear y cometer un asesinato. A pesar de que su brillante mente lo planea y justifica todo con anterioridad, la muerte le carcomerá el alma hasta el último instante.

Crimen y castigo es uno de los monumentos literarios de todos los tiempos: la psicología de los personajes, el estilo y la estructura misma de la obra han situado a Dostoievski en la cima de la literatura universal.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Crimen y castigo

Sobre el autor de Crimen y castigo

Fiódor Mijáilovich Dostoievsky (Moscú, 1821- San Petersburgo, 1881) es uno de los mejores novelistas rusos de la historia. Educado por un padre alcohólico y déspota, tras la temprana muerte de su madre, estudió en la Escuelade Ingenieros de San Petersburgo. En 1849 fue condenado a muerte por colaborar con grupos liberales, sin embargo fue indultado horas antes de la ejecución. Sus escritos, extremadamente minuciosos, son profundos análisis psi...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4030-5 | Código: 10184206 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Crimen y castigo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar