Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cual menguando
Formato único
Comprar
$ 169.00

Cual menguando

Editorial: Tusquets Editores S.A.
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 169.00

El nuevo libro de la autora más arriesgada e interesante de la poesía española actual.

Sinopsis de Cual menguando:

Este nuevo libro de Chantal Maillard, a caballo entre los géneros, funde poesía, prosa y teatro, insertándose en la mejor tradición de Samuel Beckett y sus piezas antológicas, su teatro o sus películas.
Despojado como los personajes de Beckett, adelgazado como los seres filiformes de Francis Ponge o los de Henri Michaux, Cual es, en esa estela, un personaje que la acompaña, que la contradice y se convierte en el reverso de quienes fuesen protagonistas de los poemas trágicos o las indagaciones metafísicas. Este libro inaugura un nuevo tono, una nueva conquista de Chantal Maillard.

Sobre el autor de Cual menguando

© © Bernabé Fernández

Sobre el autor de Cual menguando

Chantal Maillard (Bruselas, 1951) reside en Málaga desde 1963 y, actualmente, también pasa largas temporadas en Barcelona. Doctora en filosofía y profesora titular de estética y teoría de las artes, hasta el año 2001 impartió docencia en la Universidad de Málaga. Ha vivido en Benarés, donde se especializó en filosofía y religiones indias. Es autora de Diarios indios Husos, así como de numerosos ensayos, entre ellos Contra el arte, el más rec...

Leer más

Otros libros de Chantal Maillard

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-576-3 | Código: 10226114 | Presentación: Epub 2 | Colección: Marginales | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cual menguando

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario