Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cuentos de verano de Lucía, mi pediatra

Ilustraciones de Núria Aparicio
Editorial: Timun Mas Infantil
Temática: Infantil | Cuentos
Temática: Infantil | Cuerpo humano
País de publicación: España

Sinopsis de Cuentos de verano de Lucía, mi pediatra:

Cinco cuentos relacionados con el verano y la salud de nuestros peques.

¡Hola! Soy Lola y aquí estoy de nuevo con mi hermano Toni y nuestra pediatra favorita, Lucía, dándole la bienvenida al verano.

Juntos iremos a la playa, aprenderemos la importancia de echarnos crema para protegernos del sol y nos iremos de excursión a ver delfines. ¿Tú los has visto alguna vez? Pues en estos cuentos conocerás a Fermín el delfín y a la medusa Maruxa, que me picará y tendré que ir a ver a mi pediatra, Lucía, para que me cure. Ella me explicará un montón de cosas muy interesantes que seguro que te encantarán. Además, mi tío José, en nuestra excursión en barco, nos explicará los distintos tipos de familias que existen y lo bonito que es quererse y respetarse.

Justo antes de irme de vacaciones me pondré malita con una laringitis, pero iré a ver de nuevo a mi pediatra y me contará lo qué es. No tengo miedo de ir al médico porque Lucía me lo explica todo muy bien y nunca me hace daño.

Además, para celebrar las vacaciones cogeré mi primer avión ¡Qué emoción! Y veré a mis abuelitos en Asturias, quienes me enseñarán a nadar en su piscina. Tú sabes lo importante que es aprender a nadar, ¿verdad?

Así que ¿qué me dices? ¿Te vienes conmigo a vivir nuevas aventuras?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre las autoras de Cuentos de verano de Lucía, mi pediatra

© Nines Minguez

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es pediatra, escritora y madre de dos hijos adolescentes. Actualmente trabaja en su propio centro médico, del que es socia fundadora y directora: Centro Creciendo, en Alicante. Su labor divulgativa le ha hecho recibir reconocimientos como el Premio a la Mejor Divulgadora, otorgado por la Organización Médica Colegial de España, y el Premio Pepe Cervera al pensamiento crítico en redes y medios de comunicación....

Leer más

Núria Aparicio (AKA LaPendeja) es una ilustradora barcelonesa. Después de una larga experiencia como animadora y de haber realizado trabajos para publicidad le llegó el encargo de ilustrar un libro y se enamoró del mundo editorial perdidademente y para siempre, aunque sigue buscando nuevos retos y diferentes formas de plasmar su creatividad allá donde haga falta.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Cuentos de verano de Lucía, mi pediatra

1

Nuevo libro de cuentos de la pediatra más mediática de nuestro país, Lucía Galán. En estos cinco cuentos nos presenta información adaptada a peques sobre su salud física y emocional.

2

El hilo conductor de este libro es el verano, y trata temas tales como las laringitis, enfermedad típica de los cambios de tiempo; la importancia de la protección solar y te dará consejos para evitar ahogamientos.

3

Ilustraciones de Nuria Aparicio, ilustradora en alza con obras como Blancanieves (Timun Mas), Las chicas son guerreras y Las chicas son de ciencias.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25998-5 | Código: 10300045 | Presentación: Epub 2 | Colección: Recopilatorios de cuentos de hoy | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos de verano de Lucía, mi pediatra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar