Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Desapegarse sin anestesia
Cómo fortalecer la independencia emocional
Lo quiero Lo he leído

Desapegarse sin anestesia

Cómo fortalecer la independencia emocional
Editorial: Planeta
Número de páginas: 216
Elige formato

Fortalece tu independencia emocional

Sinopsis de Desapegarse sin anestesia:

El psicólogo Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, y nos proporciona las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. Mediante un lenguaje claro, con ejemplos y casos concretos, el autor nos invita a fortalecer la independencia emocional y crear un estilo de vida más libre y saludable. Riso nos presenta una obra ambiciosa en la línea de su bestseller ¿Amar o depender?, en la que nos invita a fortalecer la independencia emocional para encontrar nuestro verdadero camino en la vida.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Desapegarse sin anestesia

Walter Riso© Luciana Riso

Sobre el autor de Desapegarse sin anestesia

(Nápoles, 1951) Es doctor en psicología, especialista en terapia cognitiva y maestro en bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios.

Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4738-0 | Código: 10209208 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Desapegarse sin anestesia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario