Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney
Número de páginas: 192

Sinopsis de Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos:

¡La guía que todo joven villano debe tener!

Cuando el Rey Ben nos invitó a Mal, a Jay, a Carlos y a mí a asistir a la Preparatoria Auradon, nos cambió la vida para siempre. Desde entonces, he soñado con darle a otros pequeños villanos la misma oportunidad.

Mi sueño se hizo realidad el Día de los Villanos. Cuatro nuevos pequeños fueron elegidos para asistir a la Preparatoria Auradon. Para lograr que su transición a Auradon sea tan maravillosa como un cuento de hadas, armamos esta guía tan malvadamente genial con todo lo que los nuevos pequeños villanos necesitan saber sobre la Preparatoria Auradon y los Estados Unidos de Auradon: los lugares que verán, la gente que conocerán, las cosas que deberán traer, las clases que podrán tomar y mucho más

¿Cómo será la vida para la segunda generación de pequeños villanos en un lugar donde el bien gobierna? ¡Nosotros creemos que su final feliz comienza ahora!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6013-6 | Código: 10240255 | Formato: 18 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar