Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Disney Princesas. Niñas que hacen del mundo un lugar mejor

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney
Número de páginas: 272

Sinopsis de Disney Princesas. Niñas que hacen del mundo un lugar mejor:

Cuentos sobre las princesas de Disney con historias relacionadas al cuidado del medio ambiente

Impulsada por la curiosidad, Ariel se aventura más allá del arrecife de coral. En las aguas profundas la esperan muchas sorpresas: naufragios por explorar, una gaviota extraviada y peces luminosos que pueden ayudar a Ariel y a sus hermanas a encontrar el camino de vuelta a casa.

Moana tiene todo lo que necesita para ser feliz: conchas marinas brillantes, flores de rara belleza, la lluvia fina, el viento ligero y un mar cristalino y vivo en el cual bucear.

Descubre dos historias sobre la importancia de creer en uno mismo y en lo que uno hace. Al final del libro encontrarás ideas y prácticas para desarrollar tu talento y hacer del mundo un lugar mejor. Porque detrás de cada niña que sueña a lo grande, hay una princesa esperando cumplir su destino.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8786-7 | Código: 10299699 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Disney Princesas. Niñas que hacen del mundo un lugar mejor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar