Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El arte del lettering. Amor

Editorial: Planeta
Colección: Disney
Número de páginas: 128

Sinopsis de El arte del lettering. Amor:

Libera tus sentimientos a través de la escritura.

Un libro tan práctico como inspirador. Aprende paso a paso cómo dominar una variedad de estilos de lettering, los cuales puedes practicar con hermosas frases de Disney.


El lettering es el arte de crear asombrosas composiciones con letras a mano alzada, utilizando herramientas de escritura y alfabetos estilizados. Este libro te guía a través de cuatro tipos de caligrafía diferentes; cada uno te ayudará a expresar un estado de ánimo en particular y hará que tus palabras sean inolvidables. Desarrolla tus habilidades al crear obras que podrás enmarcar, enviar en cartas o compartir en línea. Además, puedes practicar y perfeccionar tus habilidades mediante frases de los clásicos de Disney centradas en el tema del amor, acompañadas de ilustraciones en blanco y negro de los personajes.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 1,02 M
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6877-4 | Código: 10261242 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El arte del lettering. Amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar