Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El corazón de los lobos
Formato único

El corazón de los lobos

Editorial: Click Ediciones
Colección: Novela Histórica
País de publicación: España

Novela finalista de los V Premios de Literatura Histórica Hislibris.

Una original historia de amor y guerra que narra parte de la Segunda Guerra Mundial a través  de los ojos de un soldado alemán.

Sinopsis de El corazón de los lobos:

        En la Alemania nazi de los años 30, Franz y Rudolf son dos amigos que viven en su ciudad natal de Landsberg am Lech, ajenos a los sucesos que la historia les depararía. Deseosos de aventura y de dar un radical cambio a sus monótonas vidas, deciden probar suerte en Berlín, dónde conocen a un tercer chico. Allí, los tres amigos serán sorprendidos por los acontecimientos que desembocarían en la Segunda Guerra Mundial y de la que terminarán formando parte, creando entre ellos, no pocas discrepancias frente al nazismo.

         Al margen de la guerra, Franz de enamora de una campesina llamada Hildegard, con la que vivirá una bellísima historia de amor, que marcará el resto de su vida.

        Una delicada y conmovedora historia de amor y guerra, que narra parte de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un soldado alemán y de las humillaciones y sufrimientos que padecieron, como perdedores del mayor conflicto bélico de nuestra historia contemporánea.

http://elcorazondeloslobos.wordpress.com/                   

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El corazón de los lobos

Sobre el autor de El corazón de los lobos

                Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil nace en Madrid en 1972. Funcionario de carrera desde hace ya algunos años, consigue compaginar su trabajo y su familia, con su pasión por la literatura. Desde muy joven muestra una especial sensibilidad por captar los detalles del entorno que le rodea, dejando muestra de de ello en la escritura de pequeñas reflexiones y artículos sobre la vida, el comportamiento humano o las injusticias.

 

... Leer más

Otros libros de Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12693-5 | Código: 10039799 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Histórica

Todas las opiniones de El corazón de los lobos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro