Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. El corazón de Tramórea
El corazón de Tramórea
Formato único

El corazón de Tramórea

Editorial: Minotauro
Temática:
Colección: Fantasía
País de publicación: España

El esperado final de la saga de Tramórea

Sinopsis de El corazón de Tramórea:

Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo.

Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses.

Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok.

Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El corazón de Tramórea

Sobre el autor de El corazón de Tramórea

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Es autor de otras obras de ciencia ficción como La mirada de las furias (premio Ignotus a la mejor novela, 1998) y Estado crepuscular (premio Ignotus y Gigamesh al mejor relato, 1994). Ha cultivado también la literatura juvenil con Memoria de dr...

Leer más

Conoce más sobre El corazón de Tramórea

«He terminado el libro en un día yme ha dejado con muchas ganas deseguir, ¡pero no había más páginas!Para mí, han sido los mejores librosy la mejor historia que he leído enmucho tiempo... obras maestras deun maestro.» - Un lector«He terminado el libro en un día yme ha dejado con muchas ganas deseguir, ¡pero no había más páginas!Para mí, han sido los mejores librosy la mejor historia que he leído enmucho tiempo... obras maestras deun maestro.» - Un lector

Javier Negrete cierra la mejor serie de fantasía escrita en español.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7842-6 | Código: 10004194 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fantasía

Todas las opiniones de El corazón de Tramórea

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro